El nuevo Boomer S10 S de Epiroc da un salto en eficiencia

El nuevo Boomer S10 S de Epiroc ofrece, de acuerdo con la empresa, una precisión casi quirúrgica en la perforación y un gran ahorro de costos en todo el ciclo, todo gracias a que es el primer jumbo de lanza con el sistema de control de equipos de perforación de Epiroc. “Con el Boomer S10 S como nuestra última incorporación, nos enorgullece ofrecer una operación automatizada sostenible para el segmento pequeño con una línea completa de perforadoras automatizadas para perforación frontal, perforación de producción y refuerzo de rocas subterráneas”, dice Sarah Hoffman, vicepresidenta de ventas y marketing. para la división subterránea de Epiroc.

En comparación con los jumbo tradicionales no automatizados de una sola pluma, el Boomer S10 S reduce el consumo de piezas consumibles en un 30% y reduce los costos de mantenimiento en un 12%.

Gracias a los planes de perforación digitales y al sistema de control de equipos de perforación de Epiroc, el plan de perforación está perfectamente alineado con la galería para optimizar la precisión, lo que proporciona menos excavaciones excesivas y socavaduras, así como ciclos de extracción más prolongados.

“El sistema de control de equipos de perforación proporciona una precisión de perforación muy superior a la del ojo humano. Es una producción de alta calidad de principio a fin y un hito importante para el desarrollo de la mina”, dice Niklas Berggren, gerente global de equipos de perforación frontal de Epiroc.

Al aplicar el método de desarrollo de alto rendimiento, una forma de trabajar durante todo el ciclo de perforación, el Boomer S10 S ofrece hasta un 25% más de m3 de desarrollo en comparación con los jumbo tradicionales de un solo brazo. El tiempo total del ciclo se reduce gracias a una mejor longitud de extracción, fragmentación y menor necesidad de descalcificación.

STAY CONNECTED



Receive the information you need when you need it through our world-leading magazines, newsletters and daily briefings.

Sign up

CONNECT WITH THE TEAM
Andy Brown Editor, Editorial, UK - Wadhurst Tel: +44 (0) 1892 786224 E-mail: [email protected]
Neil Gerrard Senior Editor, Editorial, UK - Wadhurst Tel: +44 (0) 7355 092 771 E-mail: [email protected]
Catrin Jones Deputy Editor, Editorial, UK – Wadhurst Tel: +44 (0) 791 2298 133 E-mail: [email protected]
Eleanor Shefford Brand Manager Tel: +44 (0) 1892 786 236 E-mail: [email protected]
CONNECT WITH SOCIAL MEDIA